Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Como me gusta que el tiempo lo cure todo, no sé si lo curará momentáneamente o por el contrario, mañana ya te estaré echando de menos, pero que coño, hoy no te puedes imaginar lo feliz que soy, lo bien que me siento, y lo poco que te quiero.

Y si te digo que me muero por tus huesos?

pequeña


Es ella. Estoy segura. Hay veces que siento que se olvida de mi. Que las cosas ya no son como eran antes. Es cierto. Hay veces que me entran ganas de llorar, porque parece que la pierdo. Parece que no le haga falta. Eso me asusta. Me asusta mucho mucho. Porque no imagino mi vida sin ella al lado. Porque es mi familia. Diga lo que diga la vida. Siempre lo será. Por eso. Por eso mismo sé que me quiere, porque siempre, siempre, siempre lo demuestra. Antes o después. Es como es. La quiero tantísimo que no imagino lo que pasaría sin que ella estuviera conmigo. Sin sus locuras. Sin esas cosas que hacen que salgas corriendo hacia donde está para apretujarla entre tus brazos. O las veces que le dices lo loca que está. Porque lo está. No cabe duda de ello. Es especial. Muy especial. Por eso, aunque a veces piense que la estoy perdiendo siempre nos encontramos. Somos dos. Dos amigas hasta el final. Está jurado. Está escrito. Siempre. No lo dudaría nunca.

Que no, que no, vamos a ver si me entiendes, la verdad sé que es difícil de comprender, pero bueno, solo ponle imaginación. A mi de eso me sobra, si te soy sincera, soy capaz de imaginarme contigo dentro de 20 años, casados y con hijos, (dos niños y una niña, para ser exacta) viviendo aquí, o donde tú quieras vivir la verdad, porque a mi me vale cualquier sito, Barcelona, Milán, Las Vegas. Que total, si estamos juntos, ¿que mas puedo pedir?. Ahora mismo, lo único que pido, es que me quieras la mitad, solo la mitad de lo que te estoy queriendo, y con eso ya me basto-

Llamalo como quieras;

Llamalo como quieras, yo lo llamo amor <3

Mi mundo?


ELLAS

Date cuenta que el se ha ido de tu vida, que ya no esta.


- Amor, ¿que haces aqui sola?.
+ Esperarle.
-¿ Otra vez ?
+ Se que volvera, y cuando lo haga quiero estar aqui, donde quedabamos siempre, en la esquina de la calle, que se de cuenta de que le estoy esperando, que por nada lo olvidé.
- ¿Qué? Pero cielo, ¿no te das cuenta que no va a volver nunca?, que se fue y tu no puedes hacer nada para cambiarlo, el ya no te quiere, te ha olvidado.
+ No, eso no es verdad, no ha venido porque no ha podido, y si ya no me habla es porque no tendra tiempo..
- No te engañes, por favor, date cuenta que, por mucho que me lo sigas negando, se ha ido de tu vida y no va a volver.

Feel good.


Todos podemos tener un dia de aquellos. Unos de esos dias miserables en los que te sientes horrible, malhumorado, solo y literalmente exhausto. Dias en que te sientes pequeño e insignificante y todo parece fuera de tu alcance. Tan solo ponerte en marcha, te parece imposible. En un mal día, te puedes poner paranoico, y pensar que todos están tras de ti. Te sientes tan frustrado y ansioso, que te muerdes la uñas. En esos días, te sumerges en un oceano de tristeza. Estás a punto de llorar en cualquier momento, y no sabes por que.No estás muy seguro, de cuanto tiempo más soportarás, y te dan ganas de gritar; ¡Que alguien me pegue un tiro, por favor! Pero, entonces piensas; Puede que yo no sea la única a la que le pasen estas cosas. Y te olvidas por un momento. Yo no te voy a dar un sermón más sobre estas cosas, asi que lo único que voy a decir, es; Vive cada dia como si fuera el ultimo, por que algún dia, lo será.