
Nunca me ha faltado nada, me enseñaste a cultivar mi vida espiritual, a amar a Dios, a los demás y a la naturaleza, son cuatro amores que me hacen feliz.
Me enseñaste a aceptar a los demás sin mirarles sus defectos, ahora miro mas sus cualidades y me siento feliz por ello. Tu me enseñaste a amar, dialogar, a compartir, me enseñaste a vivir.
A medida que fui creciendo he tenido obstaculos que pasar, he cometido errores que me has corregido, cuando estoy por un mal camino antes de yo cometer algún error tu me guías y me llevas por el buen camino, así yo iré poco a poco aprendiendo que es lo que se debe y no se debe hacer, ya que el dia de mañana cuando tu no estés sabré que el lo malo y que es lo bueno, si necesito la ayuda de alguien siempre estas ahí, tú, una mamá incomparable.
Confías en mi y estas segura de los valores que me has inculcado, me respetas como también lo hago contigo y cuando alguna de las dos cometemos algún error nos disculpamos por que el hecho de ser madre e hija nos hace sentir mal por habernos hecho daño, ya que cometimos un error injustamente.
Mi casa puede reemplazar el mundo, pero el mundo nunca, pero nunca reemplazara mi hogar, valoro mi hogar, por que no hay riqueza mayor que la armonía y el calor de un hogar, mas que todo cuando estoy junto a ti.
Muchos niños y niñas en estos momentos no tienen sus madres a su lado; algunos no saben quienes son sus madres, otras tienen una madre irresponsable, también la tienen sin tenerlo ya que solo les dan cosas y dinero, no se preocupan de sus hijos y mantienen pendientes de su trabajo u otra tontería menos en brindarles afecto y amor a sus hijos. Tu me das todo, tengo tu amor que el los mas indispensable para mi.
Hoy te quiero dar las GRACIAS por decidir tenerme, por ayudarme en mi crecimiento y por darme amor, por ser la mejor de las madres, por estar siempre a mi lado y llevarme por el buen camino. Por esos es mi deber hacer mas grata tu vida, siendo "responsable, comprensiva y brindándote AMOR"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuentame al oido.